WB Montreal sigue dando pistas sobre el nuevo juego de Batman

Se trata de nuevas imágenes en redes sociales.

batman

A las compañías de videojuegos parece gustarle demasiado realizar pequeños teasers mediante las redes sociales. Bluepoint Games lleva meses troleando al personal con memes e imágenes sobre su nuevo proyecto y WB Montreal está realizando algo parecido, pero con imágenes relacionadas con el próximo juego de Batman. Mucho se ha hablado al respecto y la Corte de los Búhos parece la ambientación escogida para esta entrega, aunque obviamente todavía no hay nada oficial.

Hoy las cuentas oficiales de WB Games Montreal han publicado en Twitter, Instagram y Facebook partes de un logo, que junto tiene el siguiente aspecto:

nuevo juego de batman

No podemos elucubrar demasiado sobre esa imagen, aunque tenemos claro que será un logo que tendrá un papel importante en el juego, ya sea como el logo de la organización enemiga, del propio Batman o quién sabe. La frase que ha acompañado a todos esos mensajes es la misma de los teasers en septiembre: «Cape sur la nuit / Capture the Knight», el equivalente a «Captura al caballero».

Son muchos años esperando un nuevo juego de Batman. Desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2014 Rocksteady parece que se apartó de la licencia del Caballero Oscuro, mientras que los creadores de Arkham Origins, WB Montreal, son los que continuarían con el legado del superhéroe en videojuegos.

No sabemos cuándo se realizará el anuncio ni si volverán a pasar varios meses hasta que veamos un nuevo teaser de este tipo, lo único que deseamos ya con muchas ganas es que se anuncie de manera oficial y veamos a Batman repartir justicia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar