We Happy Few llegará a los cines

We Happy Few llegará a los cines

Aunque We Happy Few ya está disponible a través del acceso anticipado de Steam, su lanzamiento oficial está aún previsto para el próximo mes de julio, en el que desembarcará tanto en PC como en la consola de actual generación de Microsoft. No obstante, incluso antes de su estreno, sus responsables ya han decidido trasladar la historia al cine.

Así lo ha confirmado Compulsion Games a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que ha dejado claro que no se trata de ninguna broma correspondiente al popular April Fool’d Day. De este modo, se ha confirmado que los encargados de adaptar la idea del juego serán Gold Circle Entertainment y Pitch Perfect Films, que con la colaboración de dj2 Entertainment tratarán de llevar el proyecto a buen término.

Precisamente el consejero delegado de la última compañía, Dmitri Johnson, ha sido quien se ha referido al film dirigiéndose a los interesados en el videojuego: "Nuestro compromiso es hacer una película que sea fiel al material original y que sorprenda a los aficionados”. En cualquier caso, tal y como ha destacado el estudio encargado del desarrollo de We Happy Few, el juego llegará años antes que la película en cuestión.

Cerrar