We Happy Few se retrasa hasta verano de 2018

We Happy Few se retrasa hasta verano de 2018

El año pasado recibimos a We Happy Few, un juego un tanto extraño con una curiosa historia dentro un mundo demasiado hostil ante el discrepante. Sin embargo, parece que las cosas no salieron demasiado bien para el equipo de Compulsion Games, quienes han encontrado varios errores en las primeras dos horas de esta producción. Fallos que ahora pretenden solucionar con una actualización que rehace la historia del título, que retrasa su lanzamiento hasta este verano.

Así lo han manifestado desde el estudio en un vídeo donde han recogido las novedades que se recibirán en este 2018 dentro de We Happy Few. Lo más destacable es que este juego incluirá a un nuevo personaje jugable: Sally, quien se unirá a Arthur en esta historia. Además, el equipo de Compulsion Games ha señalado que con esta revisión del título la acción empezará antes para los usuarios.

De hecho, desde Compulsion Games afirman que todas estas novedades supondrán prácticamente un relanzamiento del juego y por ello confirman que We Happy Few se “estrenará” en verano de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, el estudio ha lanzado un vídeo en donde parte del equipo explica el proceso de feedback y de adaptación de este al juego.

¿Afectarán estos cambios a la adaptación a la gran pantalla que tendrá We Happy Few?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar