We Happy Few será muy diferente a BioShock, según sus desarrolladores

We Happy Few será muy diferente a BioShock, según sus desarrolladores

A nadie le gusta que comparen su creación con otras, más después de tanto trabajo invertido en este producto. Pero hay que admitir que esto es inevitable a día de hoy, ya que hay un amplio abanico de videojuegos que hace inevitable que un título no se asemeje a otro. Esto es lo que ha ocurrido con We Happy Few a quien le han buscado el parecido con BioShock.

Ante estas comparaciones, Sam Abott, del equipo de ingenieros de Compulsion Games, ha querido aclarar que We Happy Few no se parece en nada a BioShock. Así lo ha asegurado en una entrevista a MCV, en donde también se ha mostrado muy ilusionado con la respuesta de la gente, la cual considra “positiva y excitante”.

Pero volviendo a las comparaciones con BioShock, Abott asegura que pese a que We Happy Few es un juego “muy interesante y con algunas mecánicas bastante buenas” todo el mundo que lo ve dice que se parece a BioShock”. Por ello el ingeniero de Compulsion Games asegura que están haciendo todo lo posible para aclarar que no son el equipo de BioShock.

Aunque según Abott, esta misión está teniendo escaso éxito, ya que es difícil convencer a tantas personas y más cuando estas no escuchan. Algo que parece no preocuparle demasiado ya que cree que esto “es simplemente genial”. Por cierto, si eres jugador de Xbox One, tendrás acceso anticipado a We Happy Few.

Cerrar