We Sing Rock! llega hoy a las tiendas

Namco Bandai informa del lanzamiento de We Sing Rock! Este juego de karaoke llega hoy a las tiendas en exclusiva para Wii. Su catálogo de canciones repasará cinco décadas del rock a través de sus 40 temas, entre los que se encuentran algunos de Coldplay, Alice Cooper, Kasabian, My Chemical Romance y el mismísimo Rey Elvis.

"Hemos ido más allá para ofrecer a los fans de esta saga canciones de rock clásico nunca antes vistas en un juego  junto a otras más modernas que te hacen ponerte las pilas. Cualquiera que haya soñado con ser una estrella ahora puede convertirse en un dios del rock con sus himnos favoritos", comentó Nik Blower, director de ventas y marketing de Nordic Games.

We Sing Rock! nos ofrecerá partidas para hasta cuatro jugadores dentro del modo Fiesta, que tendrá varias opciones: We Sing, Versus, Batalla de Grupos, Pasa el Micrófono, First to X, Maratón, Ciego y Experto. Además, también podremos jugar en solitario y en el modo karaoke, en el que se elimina la pista de voz de la canción original.

Otras características del juego serán lecciones de canto para ayudar a los cantantes a afinar su voz y un jukebox para hacer listas de reproducción como en tu propio canal de música personal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar