La página web oficial de One Piece: Pirate Warriors 4 ya puede visitarse

El portal oficial abre sus puertas para ofrecer más detalles del juego.

Arte promocional one piece pirate warriors 4

Menudo momentazo para los fans de los piratas. Mientras el anime de One Piece da el pistoletazo de salida al arco de Wano con un cambio radical en animación y opening, el sector de los videojuegos se prepara para el lanzamiento de un nuevo juego protagonizado por los Mugiwara, One Piece: Pirate Warriors 4. Un título que mezcla el universo y el carisma de los personajes de Eiichiro Oda con la acción desenfrenada y las descargas de adrenalina de los musou.

Ahora, Bandai Namco ha abierto la página web oficial del título para que todo el mundo pueda comenzar a ojear más detalles de primera mano sobre él. Disponible en varios idiomas, aspira a ser el epicentro al que miren los usuarios de PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam cuando quieran saber más sobre Big Mom, Luffy, Zoro y el resto y su papel en esta entrega que mira al año 2020.

Mientras tanto, One Piece: World Seeker, el otro juego reciente de esta IP, anunciaba quién sería el protagonista de su próximo DLC, Zoro, además de mostrar nuevas imágenes sobre su contenido descargable. La rueda del juego sigue moviéndose sin parar para seguir ofreciendo alimento a los más fieles seguidores de los Mugiwara, y es que el ritmo no está parando ni dentro ni fuera de las consolas. El manga se acerca al final de la historia de Wano, el anime acaba de comenzarla y, para colmo, tenemos nuevo juego y nuevo DLC.

Si lo tuyo es surcar los siete mares gritando eso de «Gomu Gomu No!», te recomendamos que vayas echando un vistazo a lo que se vaya actualizando en este portal online, aunque en AlfaBetaJuega estaremos al pie del cañón para traer toda la actualidad de One Piece: Pirate Warriors 4 al momento.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar