La web oficial de Pokémon Home ya está activa, pero no ofrece detalles sobre la transferencia de Pokémon

El servicio que sustituirá al Banco Pokémon en 2020, comienza a dar señales de vida.

Logo Pokémon HOME

Pokémon Espada y Escudo ya están a la venta. Ha llegado el momento de viajar a Galar en una aventura de la que os lo contamos todo con pelos y señales en nuestro análisis. La octava generación Pokémon aterriza en Nintendo Switch, y estará acompañada de un servicio online que va a sustituir al tradicional Banco Pokémon. Pokémon Home, la nueva plataforma para guardar a las criaturas de bolsillo en la nube, ya ha abierto su página web oficial.

Aunque la PokéDex de Escudo y Espada está más limitada, lo que ha provocado que el título diera pie a toda una oleada de controversia, esta página web servirá para que los usuarios puedan llevar siempre a su equipo consigo de cara a esta y a futuras entregas. Por el momento, lo que se ha podido encontrar es el acceso a una de sus secciones, «Descarga de reglamentos», relacionada con los torneos. Podéis entrar a ella desde aquí.

Pokemon Home Reglas Torneo

Por el momento, este portal solo refleja detalles relacionados con las reglas de un torneo de combates simples. No aporta más datos sobre la posible fecha de estreno ni otras funciones, aunque ya demuestra que tiene más que ofrecer aparte del almacenamiento y la transferencia de las criaturas de bolsillo. Además, tampoco se puede entrar en ninguna otra sección de la web de la app, por lo que no hay nada más que extraer del portal más allá de esta sección.

Un buen indicativo de que están manos a la obra con el servicio y de que, probablemente, pronto tendremos noticias al respecto. Es cuestión de tiempo que la Pokémon Company comience a mover la maquinaria para habilitar esta app para entrenadores Pokémon. La octava generación ya está aquí y hay quienes están deseando rescatar a sus Pokémon de otros juegos para introducir a todos los que puedan en Galar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar