La web de Super Smash Bros. Ultimate arroja una pista de su nuevo personaje DLC

El listado de figuras amiibo compatibles habría dado la primera letra de su nombre.

Hemos entrado en el mes de junio y, además de haber muchas novedades en general esperando a caer como bombas dentro de la industria del videojuego, hay una que tiene a los fans de Nintendo en ascuas. ¿Cuál es el nuevo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate? Nintendo adelantó que se presentaría y se lanzaría este mismo mes y, aunque ya sabemos que estará basado en ARMS, ahora puede que tengamos una pista adicional gracias a la web del juego.

Dentro de la web figura una lista con todos los amiibo compatibles con el juego, pero hay un espacio bastante sospechoso en ella. Ordenados alfabéticamente, los amiibo han dejado un claro hueco para otra figura entre Sonic y Toon Link. De este espacio solo se sabe que es de un juego de Nintendo y que muy pronto se sabrá quién es. Esta pista adelante un poco más, y es que, combinada con la confirmación de ARMS como franquicia invitada, cabe la posibilidad de que se trate de Spring-Man o de Springtron.

Amiibo DLC Smash Bros. Ultimate
El curioso hueco del listado de amiibo para Smash Bros. Ultimate

Ahora bien, el problema del primero de esos dos es que ya aparece en el juego como ayudante gracias a los trofeos de invocación. Dejando a un lado estas dos opciones, cabe la posibilidad de que lo que se esté adelantando no sea el personaje DLC de junio, sino de más adelante. Nintendo estaría mirando todavía más allá en el futuro para dar otra pista extra a los jugadores que estarán intentando averiguar quién, cuyo nombre empiece por S o por T, puede entrar ahí.

¿Tingle, Tiny Kong, Toad, Tom Nook? Son algunos candidatos «Made in Nintendo». Cabe la posibilidad de que provenga de fuera, en cuyo caso podríamos estar ante el posible teaser de Spyro o el Slayer de DOOM como personaje de Smash Bros. Ultimate. Sea como fuere, no queda mucho para salir de dudas, y es que la presentación del DLC de Smash Bros. está a la vuelta de la esquina.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar