Ya puedes explorar el Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo desde tu PC

Lanzan la webapp para recorrer un precioso y enorme diorama de Galar.

Área Silvestre Pokémon Espada Escudo

Pokémon Espada y Escudo están a la vuelta de la esquina. La octava generación de las criaturas de bolsillo comienza a mostrar las orejas en el catálogo de Nintendo Switch, con alguna que otra decisión que ha levantado ampollas, pero con muchas posibilidades de ser uno de los títulos más ambiciosos de toda la saga. Para ir abriendo apetito, la Pokémon Company ha abierto el Área Silvestre de Galar para que podamos recorrerla desde el PC, y todo gracias a una página web.

Desde ya, puedes entrar en la página web del Área Silvestre y recorrerla libremente para encontrarte a muchos de los Pokémon que la recorrerán en el juego de Nintendo Switch. Como sabrás, esta zona es un lugar en el que te puedes mover abiertamente y encontrarte con muchas criaturas distintas, algunas de ellas incluso muchos niveles por encima de la más fuerte de tu equipo. En la webapp no tienes por qué preocuparte, ya que lo que verás es un diorama muy fiel al original que te deja ver con todo lujo de detalle a las criaturas que hay, junto con descripciones de cada una.

pokémon espada escudo

Entra en la webapp del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo

Por el momento, solo se encuentra disponible en japonés, con un hilo musical que te permite adentrarte de lleno en la experiencia y disfrutar de todos los Pokémon que hay repartidos por el territorio. Descripciones, vídeos y, sobre todo, un diorama bastante bonito y resultón te esperan en esta aplicación a la que, por ahora, solo puedes acceder desde el PC. Eso sí, olvídate de participar en Incursiones Dinamax, eso queda para el juego de Switch.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar