Weed Firm, un juego de cultivar marihuana, ha sido eliminado de la App Store

El mundo de los juegos y aplicaciones para móviles es muy diverso y con contenidos de lo más curiosos. Pero, a veces, algunos contenidos sensibles comienzan a molestar a quien los aloja.

Es el caso de Weed Firm, un juego que consiste en cultivar marihuana y que ha sido retirado de la App Store de Apple. Sus creadores protestan porque hay numerosas aplicaciones de la misma temática y de otros temas controvertidos que siguen en la App Store. Y aseguran que el problema es que a Apple no le gusta que Weed Firm se haya convertido en número 1 en muchas categorías porque está bien hecho.

Esto han comentado en su página: "ha sido una decisión totalmente de Apple, no nuestra. Suponemos que el problema está en que el juego era demasiado bueno y ha llegado a número 1 en todas las categorías porque, sin duda, hay un gran número de aplicaciones de marihuana que están aún disponibles y otros juegos que promueven actividades ilegales como disparar a la gente, chocar coches o lanzar pájaros a edificios".

Sus creadores, Mantioba Games, han asegurado que el juego pronto volverá a estar disponible en la App Store, pero no han dado más detalles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar