Weedle y Gastly serán los protagonistas de los próximos Días de la Comunidad en Pokémon GO

Tras ganar la votación realizada por Niantic.

Hace unos días informábamos de que el juego para móviles Pokémon GO iniciaría una encuesta para elegir los próximos Pokémon que protagonizarán los Días de la Comunidad de los meses de junio y julio. Las opciones a votar eran Squirtle, Weedle, Sandshrew y Gastly, el Pokémon más votado protagonizaría el Día de la Comunidad de junio y el segundo la de julio. Ahora, podemos confirmar que Weedle ha sido la criatura más votada muy seguida de Gastly.

Weedle será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO en junio. Esta criatura evolucionará a Kakuna y después a un Beedril que conozca el ataque Taladradora de tipo Tierra. La exclusiva combinación de los ataques de tipo Bicho y Veneno de Beedrill con el ataque Taladradora de tipo Tierra inspirará innovadoras estrategias de combate.

Por su parte, Gastly será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO en julio. Su evolución Haunter pasará después a un Gengar que conozca el ataque Puño Sombra de tipo Fantasma. La habilidad de Puño Sombra para cargarse rápidamente le dará a Gengar un útil ataque para engañar a sus oponentes y hacer que utilicen sus escudos protectores. Esto le permitirá utilizar después ataques más poderosos, como Bola Sombra.

Pokémon GO, que permanecerá en mantenimiento el próximo 1 de junio, continúa de esta manera anunciando nuevos eventos para las próximas semanas, pues a pesar del confinamiento, el juego se ha adaptado a las necesidades de los usuarios para continuar ofreciendo su mejor servicio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar