Weepinduo es uno de los mejores memes Pokémon que verás esta semana

Una creación propia de Frankenstein que ha hecho historia.

Peluche de Weepinduo

Hay ocasiones en que las cosas que menos nos esperamos toman un cariz diferente y hacen historia por sí mismas, sea porque se hacen tremendamente virales, sea porque su propia naturaleza las hace fácilmente reconocibles para todos. Algo así es lo que ha ocurrido con un meme de Weepinduo, criatura híbrida entre Weepinbell y Doduo que fue creada con ayuda de Pokémon Fusion. Esta estampa de la criatura resultante entre esta extrañísima fusión Pokémon vive por siempre jamás en los anales de Tumblr (6 años lleva dando guerra) y ha sido rescatada hace poco al ponerse nuevamente de moda el uso del otrora socorridísimo Pokémon Fusion.

Más abajo puedes ver este meme que ya se ha vuelto completamente viral entre los fans de la herramienta y los fans de Pokémon, que no dejan de asombrarse (y también de sonreir) cuando ven la hilarante dramática historia de Weepinduo, una criatura que debe ser fuerte y sobrevivir para honrar la memoria de su madre. Esta es una de esas historias que cala hondo con muy poco, lo que demuestra que todos tenemos nuestro lado más sensible a flor de piel, aunque esta situación sea, también, un tanto cómica.

Meme de Weepinbell y Doduo

¿Te ha gustado este famoso meme de Weepinduo? Pues ya sabes, si usas la herramienta Pokémon Fusion podrás crear tus propios híbridos Pokémon y escribir, incluso, su propia historia; hasta podrías hacer un meme que se viralizase en las redes y hacerte momentáneamente famoso. Si crees que eres capaz de crear tu propia historia al estilo Weepinduo, ¿a qué estás esperando?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar