El Weezing de Galar llega a Pokémon GO

Disponible en las incursiones de nivel 4.

weeking galar pokemon go

El lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo no está teniendo la acogida que esperaban por parte de Game Freak, y ya son muchos los usuarios que han empezado a criticarlo. Con su estreno, se intuía algún detalle de la región de Galar en Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Y así fue.

Desde el pasado sábado 16 de noviembre, la forma de Galar de Weezing, Pokémon de la primera generación, se encuentra disponible en las incursiones de nivel 4. La gran aparición fue ese mismo sábado tras acabar el Community Day que tuvo como protagonista a Chimchar. Desde las 14:00 a las 15:00 hora local, todas las incursiones tenían a este Pokémon de tipo veneno y hada, este último añadido en su nueva forma.

Weezing seguirá apareciendo de forma espontánea en las incursiones de cuatro estrellas, como así informó Niantic en su nota oficial. Por tanto, ten preparados a tus mejores Pokémon de tipo acero, tierra o psíquico para conseguir derrotarlo. Y recuerda que si todavía no han conseguido hacerte con Cobalion, te queda poco tiempo, pues a partir del 26 de noviembre será Terrakion el legendario que ocupe el lugar de las incursiones de nivel 5.

Raul Izquierdo

De pequeño mi tío me dejó probar su PlayStation y desde entonces he crecido al lado de un mando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar