El chiste con Weezing de Galar que solo entenderás si eres fan de Los Simpson

Pokémon Escudo y Pokémon Espada llegan el 15 de noviembre.

Weezing

El anuncio de la nueva versión Galar del inconfundible Weezing está dando mucho delo que hablar. Tanto, que en las redes sociales se hacen bromas constamente y el pokémon se está convirtiendo en meme. Su aspecto es bastante peculiar y ya ha sido comparado con ese «tipo de incógnito» al que todos confundimos con Homer Simpson en el famoso capítulo en el que es expulsado de la Taberna de Moe.

Homer Simpson

Weezing forma Galar es un pokémon veneno y hada, dos tipos que chocan opuestamente en combate y cuya comparación más cercana sería un hipotético pokémon agua y fuego (como Volcanion). También fueron anunciados Zigzagoon forma Galar y una nueva criatura, Morpeko.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son las ediciones de la nueva e inminente generación de la longeva franquicia de Game Freak. Sin duda, uno de los títulos más esperados que llegarán en Nintendo Switch en lo que resta de año. Concretamente, el próximo 15 de noviembre.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar