El Weezing de Pokémon Espada y Escudo ya triunfa en Internet

Ya circulan diferentes memes de esta versión del pokémon por foros y portales web

Weezing de Galar

Pokémon Espada y Pokémon Escudo anunciaron hace un par de días novedades sobre las especies de Galar y también los rivales que encontrarán los jugadores en esta región. Uno de los pokémon que más llamó la atención fue Weezing en su versión de Galar, el cual presenta un aspecto completamente diferente al de Kanto y también una combinación de tipos distinta. El diseño que Game Freak le ha dado a este pokémon en Galar ya se ha convertido en todo un fenómeno viral y en cuestión de horas ya circulan por la red todo tipo de memes e imágenes divertidas sobre el Weezing de Galar.

Muchos de ellos hacen referencia a la imagen tan sofisticada que adquiere el pokémon gracias a los tubos de aire de sus cabezas (que parecen sombreros) y a las relucientes y tóxicas barbas que flotan sobre sus caras. Esto ha hecho que la comunidad de Internet se tome a este pokémon como una especie de paleto reconvertido en caballero solo por el cambio de algunas de sus características físicas. Como podéis ver aquí abajo, las referencias a un cambio de clase social es evidente, con el Weezing de Kanto como la versión más llana (y tóxica) y la de Galar como la más fina (e igual de tóxica, pero con clase). Pokémon Espada y Escudo se lanzarán el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Looks like some people beat me to it, but enjoy. from r/pokemon

[OC] How quick we are to forget from r/pokemon

My First Thoughts On New Weezing

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar