Werewolves Within llegará a la realidad virtual

Werewolves Within llegará a la realidad virtual

Ubisoft ha desvelado hoy su apuesta por la realidad virtual con un nuevo título que se desarrollará específicamente para esta tecnología. Se trata de Werewolves Within, un juego de deducción social que captura la esencia y el espíritu competitivo propios de jugar junto a los amigos en una mesa, y lo canaliza en una experiencia de RV social.

Werewolves Within estará disponible en las principales plataformas de RV en otoño de 2016. Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Ubisoft Barcelona. Werewolves Within transporta a los jugadores a la aldea medieval de Gallowston, en la que deberán desenmascarar a los hombres lobo que aterrorizan al pueblo. Diseñado como una experiencia multijugador online para un grupo de cinco a ocho jugadores, estos deberán asumir roles al azar al comienzo de cada partida, algunos de los cuales otorgan habilidades especiales que ayudarán a los jugadores a deducir quién es en realidad un hombre lobo oculto.

El juego que recuerda a otros del mismo género como Ciudadela o Bang, mantiene el dinamismo con partidas más rápidas en las que los roles cambian en cada ronda. Gracias a las funciones de emparejamiento de jugadores (matchmaking) del juego, los jugadores pueden crear Partidas Privadas con amigos, o agruparse en Partidas Rápidas con amigos y otros usuarios para jugar todos.

Lo mejor de todo es que las acciones de la vida real y el lenguaje corporal de los jugadores se verán. "La RV está demostrando ser una plataforma impresionante a la hora de crear interacciones sociales, proporcionando a las personas la sensación realista de encontrarse junto a otras personas", explicó David Votypka, Director creativo principal de Red Storm Entertainment.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar