Westworld, la nueva producción de HBO, se deja ver en movimiento y pinta magnífica

Desde HBO han hecho balance de todo lo que ha supuesto este 2014 en lo respectivo a sus series, realizando un gran repaso de sus grandes éxitos con todas las producciones que acompañan a la productora. En este sentido hemos podido ver nuevas producciones como True Detective o Silicon Valley y otras que ya finalizaron su emisión como True Blood o The Newsroom. Pero, más que tirar de retrospectiva, desde HBO también han querido echar un primer vistazo hacia el futuro y aquí es donde toma protagonismo Westworld.

La nueva producción de la cadena pinta realmente bien, trasladándonos a “un lugar donde puedes ser quien quieres ser y no hay consecuencias, no hay reglas, no hay limitaciones. Lo que pasa en Westworld, se queda en Westworld", en palabras del propio Jonathan Nolan, máximo responsables de la serie junto a J. J. Abrams, para Entertainment Weekly. Además añadía que con esta nueva producción “tenemos la intención de hacer la serie de televisión más ambiciosa y subversiva que se haya visto. Las cosas que te quitan el sueño, cosas que te preocupan, esto es exactamente de lo que se trata esta serie”. 

Sin duda, parece un proyecto de lo más ambicioso, por lo que habrá que estar pendientes ante lo que nos puede mostrar esta serie tan interesante. A continuación os dejamos con el vídeo promocional de HBO donde se pueden ver estas nuevas y escasas imágenes de Westworld, entre otras grandes series de la productora. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar