El videojuego para móviles de Westworld comienza a desaparecer y se cerrará en abril

Westworld: Delos Park Training Simulator se despide de sus jugadores.

Westworld Delos Park Training Simulator

Con una tercera temporada a la vista, Westworld tiene un futuro bastante prometedor. La serie de la HBO ha conseguido conquistar a una gran legión de espectadores que ya están deseosos por saber cómo seguirá esta peculiar historia de robots y humanos; sin embargo, parece que su nombre y su propuesta no han sido suficientes para hacer lo mismo con los jugadores de smartphones. El juego para móviles de Westworld está a punto de echar el cierre.

Lanzado el pasado mes de abril, Westworld: Delos Park Training Simulation tiene previsto despedirse de los jugadores en abril del presente 2019. El estudio tras su desarrollo, Behaviour Interactive, confirmaba hace poco a través de Twitter que el título ya ha sido retirado de tiendas como la App Store o Google Play Store y que los servidores se cerrarán en abril para realizar la última despedida.

«Sentimos deciros que el parque va a entrar en una nueva fase y no va a recibir más solicitudes de nuevos empleados», comienzan explicando en el comunicado para señalar después, además de los plazos de cierre y de retirada de las tiendas digitales, que ya «no podréis realizar compras in game», como también para animar a los jugadores a gastar esas monedas de juego que tengan antes de que este se cierre.

«Sentimos ver cómo se marcha el juego de Westworld para móviles, hemos pasado una época increíble creando nuevo contenido y eventos para el disfrute de los jugadores. Apreciamos enormemente el entusiasmo de nuestra comunidad y la participación en el juego. Estamos muy agradecidos por todos aquellos que han dado su apoyo a Westworld y esperamos que el tiempo que quede de juego sea entretenido.»

Con esta carta de despedida, el parque comienza a bajar la persiana en smartphones mientras los últimos jugadores siguen apurando las horas. Y tú, ¿eras de los que se habían ofrecido como candidatos a llevar Westworld en tu smartphone?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar