El juego de Westworld para móviles dejará de funcionar muy pronto

El título ya no está disponible en App Store y Google Play.

Westworld para móviles

Malas noticias si estás enganchado al juego de Westworld para móviles. Hace ya algún tiempo que Bethesda Softworks acusó a los desarrolladores, Behavior Interactive, de haber robado código de Fallout Shelter para así poder desarrollar su juego. Westworld Mobile cuenta con licencia de Warner Bros.

Finalmente, Bethesda Softworks y Behavior Interactive han llegado a un acuerdo y lo sucedido no ha tenido que resuelto en los juzgados. Para empezar, el juego ha sido retirado de Google Play Store y App Store.

Todos aquellos que tengan el juego instalado en su móvil podrán seguir jugando hasta mediados de marzo, pero no podrán realizar compras ya que han sido desactivadas. Behavior Interactive dejará de ofrecer todo tipo de soporte a Westworld Mobile el 16 de abril, así que a partir de dicho día será imposible jugar.

¿Has jugado a Westworld Mobile?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar