What Remains of Edith Finch ya está disponible gratis en Epic Games Store

Uno de los grandes títulos de corte indie de los últimos tiempos a coste cero.

casa de what remains of edith finch

Hace unos días que te anunciábamos cuál sería el próximo videojuego gratuito que ofrecería la plataforma Epic Games Store. Y ese no es otro que What Remains of Edith Finch, uno de los grandes títulos de corte indie que ha regalado la industria en los últimos tiempos. Pues bien, ya no hay que esperar ni un solo día más, porque la página de los responsables de Fortnite ya ofrece la posibilidad de descargarlo de manera completamente gratuita.

De este modo, solo tienes que seguir este enlace para obtener What Remains of Edith Finch en tu biblioteca para siempre, tal y como anunciaba la propia Epic Games a través de su cuenta oficial de Twitter. El título se lanzó el pasado 2017 y se trata de un videojuego de exploración e investigación, en el que hay que descubrir la misteriosa desaparición de una familia en el estado de Washington. Si nunca has tenido la oportunidad de jugarlo, ahora no tienes ninguna excusa.

Este es un nuevo motivo para darle una oportunidad a la irrupción de Epic Games Store en la industria, donde ha llegado pisando fuerte. Ayer se dio a conocer que Ubisoft ha decidido firmar un acuerdo exclusivo con la plataforma para publicar The Division 2 y otros juegos que llegarán en el futuro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar