WhatsApp afectará al consumo de datos con su nueva versión

WhatsApp: La nueva versión afectará al consumo de datos

La aplicación de mensajería instantánea más usada a día de hoy, sigue actualizándose para dar un mejor aspecto a la par que nuevas opciones. En efecto, WhatsApp no cesa en su empeño de traernos mejoras casi diariamente y esta vez nos ofrece la posibilidad de saber qué archivos queremos y no queremos descargar a nuestro dispositivo a través de él. Según hemos conocido por Neurogadget, se llevará a cabo en una nueva sección que nos dejará establecer el tipo de consumo que queremos tener a la hora de descargar documentos. Así podremos decidir si utilizar nuestro Internet móvil o WiFi a la hora de hacernos con esos contenidos. Es cierto que esto ya estaba disponible antes, pero ahora se le ha dado mayor protagonismo con una sección.

Pero esta no es la única novedad que traerá la versión 2.12.506. Ahora, WhatsApp ofrecerá un acceso directo que sustituirá al perfil tradicional haciéndolo más visual e intuitivo. Eso sí, para cambiar cosas de nuestro perfil, podremos hacerlo en un nuevo apartado en Ajustes, junto con Cuenta, Notificaciones, Contactos, Chats, Llamadas y Ayuda.

En cuanto a la interfaz, hemos estado comprobando una serie de cambios en ella y parece que la tendencia seguirá un tiempo más sin especificar en qué será lo próximo. Aún así, los mensajes largos ahora se acortarán dando la posibilidad al usuario de expandirlos para leerlos en su totalidad como así también la encriptación de extremo a extremo que ya te comentamos hace unas semanas.

¿Qué te parecen los cambios que WhatsApp nos tiene preparados?

Publicaciones relacionadas

Cerrar