WhatsApp al fin incorpora nuevos emojis y la opción de borrar mensajes

Tras muchos meses de espera la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp al fin empieza a hacer llegar todas las versiones de la herramienta la posibilidad de eliminar mensajes, una de las características que los usuarios más demandaban. Eso sí, cabe señalar que borrar mensajes no te librará de tener que dar explicaciones, pues quedará un registro de que has borrado un mensaje, algo que podría extrañar a tus contactos.

Para borrar mensajes lo único que debes hacer es mantener pulsado sobre el mensaje que deseas eliminar y será cuando te aparezcan las opciones “eliminar para todos” o “eliminar para mí”. Si empleamos esta segunda opción tan solo desaparecerá de nuestro terminal, pero todos quienes hayan recibido el mensaje podrán seguir leyéndolo sin ningún tipo de problema. Una posibilidad bastante interesante en según qué situaciones.

La última actualización de WhatsApp en Android también ha traído consigo una nueva tanda de emojis, entre los que se incluyen nuevas comidas, elfos e incluso zombis. Justo a tiempo para el día de Halloween. Sin más dilación te dejamos con una imagen con los emojis que se incorporan a WhatsApp y que sin duda te darán más variedad a la hora de comunicarte a través de imágenes en lugar de con palabras.

Cerrar