WhatsApp añade estas novedades a su beta

WhatsApp añade estas novedades a su beta

Aunque para el resto del mundo la vida sigue igual en sus conversaciones de WhatsApp, para los participantes en su programa de prueba con acceso a la versión beta han aparecido de repente algunas nuevas características que les harán su vida social más fácil. La app de mensajería más famosa del momento ha incorporado, con vistas a una actualización oficial futura, algunas novedades como la capacidad de mandar una respuesta rápida a un mensaje desde la propia notificación de éste, si es que la tenemos activada, como destacan desde El Economista. Esto se hará a través de una ventana emergente, sin necesidad de tener que pasar por la app, buscar la conversación y proceder de la manera habitual.

El botón “Responder” aparece simplemente con expandir la notificación de nuevo mensaje, como cuenta la web Gadgets 360, y en este sentido sigue los pasos de Google Hangouts, que implementó esta característica a comienzos de año. No es la única novedad, sin embargo. Habrá un acceso más rápido a las opciones contextuales de cada conversación o grupo, con diversas acciones posibles según el tipo de chat. El apartado de fondo de pantalla también se verá ampliado con algunas opciones nuevas.

Recientemente, WhatsApp ya implementó la posibilidad de compartir documentos en PDF con otros usuarios, y los usuarios de la versión beta ya están experimentando la antesala de lo que vendrá a continuación. ¿Qué te parecen las novedades para WhatsApp?

Publicaciones relacionadas

Cerrar