WhatsApp añade funciones de dibujo y videollamadas en su última beta

WhatsApp añade funciones de dibujo en su última beta

WhatsApp sigue actualizándose y preparando nuevas funciones de cara a las próximas versiones oficiales. Los usuarios que han podido probar esta nueva versión beta de la app de mensajería por excelencia, la 2.16.150, han revelado algo bastante interesante a la hora no solo de socializar sino también de dar rienda suelta a nuestras inclinaciones artísticas. Y es que de implementarse estas nuevas funciones podremos modificar imágenes dibujando encima y añadiéndoles efectos gráficos.

La web Neurogadget informa de esta característica presente en la última versión beta de WhatsApp que posibilita incluir formas geométricas, sombras o flechas entre otros elementos a una imagen adjunta. No está confirmado que esta función se pueda usar en el propio chat para enviar garabatos a nuestros contactos, pero sería que daría para nuevas cotas de diversión y memes en Internet.

Otra de las funciones que se incluyó en sus versiones beta y que esperamos ver en una próxima actualización oficial de WhatsApp es la posibilidad de realizar videollamadas, de la que te hablamos el pasado mes de mayo. ¿Qué te parecen los nuevos añadidos que prepara WhatsApp?

Publicaciones relacionadas

Cerrar