WhatsApp añade las funciones de rellamada y buzón de voz

WhatsApp añade las funciones de rellamada y buzón de voz

Cuando casi una séptima parte de la población humana total sobre el planeta está utilizando tu aplicación de mensajería, es el momento de añadir nuevas funciones. A WhatsApp y a sus más de 1.000 millones de usuarios no les vino mal recibir las llamadas de voz, una característica de sobras solicitada y al fin proporcionada. Pero, problemas de la vida moderna, ¿qué pasa cuando estas llamadas no alcanzan a su destinatario? Como toda mejora es mejorable, ahora WhatsApp está paliando este drama del primer mundo en su beta con la incorporación de otras dos funciones como son el buzón de voz y la rellamada.

Si como cantaba El Consorcio querías conversar con alguien pero no pudiste porque estaba comunicando – o no respondió a la llamada – ahora WhatsApp te da la oportunidad de insistir o bien de dejar tu mensaje. Así lo asegura la web Phone Radar, que publica una imagen perteneciente supuestamente a la versión 2.16.189 de la beta de WhatsApp y que muestra ambas características ante una llamada rechazada. El botón “Call back” permite volver a intentar la llamada, mientras que el autoexplicativo icono del micrófono nos insta a dejar un mensaje de voz al destinatario, tal como se haría durante una sesión normal del chat.

De lo que Phone Radar no ha encontrado rastro aún es de las esperadas videollamadas, que se aseguran están al caer pero de momento brillan por su ausencia. ¿Llegará WhatsApp a erradicar al teléfono de la faz de la Tierra? 

Cerrar