WhatsApp: Así es como funciona el menú secreto de seguridad que tal vez desconozcas

WhatsApp: Aprende a usar su menú secreto de seguridad

WhatsApp ha lanzado numerosas actualizaciones desde sus inicios, sin embargo algunas de sus funciones pueden no ser conocidas a día de hoy. Un ejemplo es el menú secreto de seguridad de esta aplicación de mensajería instantánea que pretende que el usuario pueda comprobar la identidad del contacto al que le ha enviado el mensaje. Una forma de cerciorarse de que no ha habido ningún problema con el cifrado de mensajes. ¿Cómo utilizar esta función?

Desde Reddit explican que al usuario le basta con activar la opción de “Mostrar indicadores de seguridad” en la sección de Seguridad en WhatsApp. Para acceder a la misma habrá que entrar en la categoría cuenta dentro de esta aplicación de mensajería instantánea. De esta forma el usuario recibirá una notificación cuando el código de seguridad de un contacto haya cambiado.

 Al mismo tiempo WhatsApp explica que aunque el usuario active esta opción, llamadas y mensaje seguirán cifrados de forma independiente. ¿Qué te parece esta herramienta en la aplicación de mensajería instantánea? ¿La conocías, crees que es de utilidad para aumentar la seguridad en tus chats privados?

Publicaciones relacionadas

Cerrar