WhatsApp: Así es como puedes tener dos cuentas en un mismo móvil

Así es como puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil

WhatsApp forma ya parte de la vida cotidiana como en su día lo hizo Messenger, así son los nuevos tiempos. Pero si tu vida social en el mundo de la mensajería instantánea es tan intenso que no te basta con una sola cuenta de WhatsApp en tu móvil, te alegrará saber que hay un modo de tener dos cuentas asociadas a un dispositivos. Siempre, claro, que tengas una SIM dual y un segundo número de teléfono que asociar a esa nueva cuenta. Del resto se encarga Disa.

Disa es una aplicación gratuita que nos descubre Europa Press y cuyo cometido es gestionar los servicios a los que estés suscrito, entre ellos WhatsApp. Así, no necesitarás cerrar la sesión de una cuenta para iniciar la otra, sino que Disa se encargará de que ambas estén funcionales a la vez. Con la ventaja de que Disa también permite desconectar la segunda cuenta durante el tiempo en que no quieras usarla.

Disa es gratuito y su funcionamiento es muy fácil. Solo hay que seleccionar en su menú Añadir servicio y elegir WhatsApp, y a continuación habrá que configurar la nueva cuenta introduciendo nombre y número de teléfono. Tras introducir un código de confirmación ya podrás empezar a usar la nueva cuenta. ¿Te sería útil esta app? 

Cerrar