WhatsApp: Así puedes enviar mensajes a contactos que no tengas agregados

Esta es la mejor forma de escribir por WhatsApp a contactos que no tengas guardados

Las nuevas funcionalidades que presenta WhatsApp nos permiten descubrir poco a poco todo tipo de novedades, algunas más útiles que otras, que sirven para explicar el éxito de esta aplicación gratuita de mensajería instantánea. Y si hace algún tiempo, la aplicación dio al fin luz verde a borrar los mensajes enviados antes de que los pudiese leer la persona a quien iban destinados, ahora parece ser que sus desarrolladores estarían pensando en introducir una nueva función de visión nocturna, para facilitar las videollamadas.

No obstante, si hay algo que muchos echan en falta en WhatsApp, es una característica que nos permita poder escribir a otras personas sin necesidad de haber tenido que agregarles anteriormente a nuestra lista de contactos. Porque, de momento, aunque sea solo por una vez, para poder mandar un mensaje a cualquier persona, este tendrá que aparecer en nuestra lista de contactos. Además, esta tarea se puede tronar todavía más ardua debido a que, en ocasiones, tendremos que esperar un tiempo, o actualizar varias veces nuestra lista de contactos de WhatsApp, hasta encontrar a nuestro nuevo contacto en cuestión.

Sin embargo, existe una aplicación complementaria a WhatsApp, Mesej Je, que, a pesar de no estar relacionada de forma directa con la aplicación de mensajería, nos da la oportunidad de ahorrarnos todos estos pasos descritos anteriormente, a la hora de mandar un mensaje. Para ello, tan solo tendremos que descargarnos esta aplicación, disponible en Google Store de Android, y posteriormente añadir el número o números de los contactos en cuestión a los que queremos escribir. Ya que Mesej Je se encargará de hacerles llegar el mensaje, si todos ellos están registrados en WhatsApp.

Cerrar