WhatsApp: Así puedes saber cuánto tiempo llevan ignorándote tus contactos

Las aplicaciones móviles de mensajería instantánea, y especialmente WhatsApp, se han convertido en una de las claves de la vida moderna y en una de las formas más cómodas y directas de comunicarnos con las personas más cercanas de nuestro entorno. Uno de sus elementos más polémicos en su momento fue la adición del doble check azul, que nos permite saber si un usuario ha leído nuestro último mensaje enviado.

Es lo que todos tememos: escribir algo importante y que nos dejen en leído durante horas y nos ignoren. Si el usuario entra a leer tu mensaje nada más has terminado de enviarlo es posible que le pilles con las manos en la masa, pero si lo hace más tarde es probable que nunca sepas cuándo te leyó y cuánto tiempo lleva pasando de ti. Es por ello que hoy te queremos contar la forma que existe de saber cuánto tiempo ha transcurrido.

WhatsApp tiene oculto en sus entresijos muy diversas funciones que la mayoría de usuarios desconocen. Es evidente que podemos saber cuándo enviamos un mensaje, pues en nuestro timeline nos indica la hora y fecha exacta, pero lo cierto es que también podemos descubrir a qué hora exactamente el usuario receptor leyó nuestro mensaje, de modo que sabremos el tiempo que lleva ignorándonos aunque no sepamos por qué lo está haciendo.

Lo único que debes hacer es acudir al chat que más te interese, pulsar unos segundos sobre el mensaje que te han dejado en leído y clicar sobre la opción “i”, relativa a información. Gracias a seguir estos pasos habrás llegado a la interfaz de la información del mensaje, donde podrás encontrar detalles útiles sobre el mensaje que te permitirán conocer esos ansiados datos que querías saber: el tiempo que llevan ignorándote.

Aquí podrás ver cuándo se ha entregado el mensaje (aunque el receptor todavía no lo haya leído), cuándo el mensaje de voz ha sido reproducido por el receptor y cuándo el receptor ha leído o visto el mensaje que le hemos mandado. Con solo unos sencillos pasos podrás acceder a una información muy útil de WhatsApp, aunque también es posible que lo que descubras también consiga ponerte de mala leche. Tú eres el que decide.

Publicaciones relacionadas

Cerrar