WhatsApp: Así se activan las videollamadas

WhatsApp: Así se activan las videollamadas

La mensajería instantánea crece a pasos agigantados y las aplicaciones se ven obligadas a incluir novedades continuamente para no perder comba con respecto a la competencia. En este sentido, WhatsApp ha añadido las videollamadas de las que ya disponían otras plataformas tras incorporar los GIFs. Sin embargo la característica todavía no está disponible para todos y te contamos cómo acceder.

Lo primero que tendrás que hacer para tener acceso a las videollamadas es entrar en la página web de WhatsApp y unirte al programa de testers, mediante el cual puedes probar las novedades antes que nadie para emitir tus valoraciones a los responsables de la aplicación. Una vez hecho esto tendrás que iniciar una conversación con cualquier contacto que también disponga de la última versión (ahora solo disponible para los testeadores).

Si ambos disponéis de esa versión tendrás que pulsar sobre el icono del teléfono de la esquina superior derecha, donde se desplegarán dos opciones: llamada de voz y videollamada. Una vez la llamada sea aceptada se activará la cámara frontal del terminal, aunque siempre tendremos la opción de pasar a la trasera si así lo deseamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar