Whatsapp: Así se pueden grabar las videollamadas

Cómo grabar las videollamadas de Whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todas las que existen, si no la más popular. Con ella podemos estar en contacto con nuestros amigos, familiares o seres queridos con una facilidad pasmosas. Podemos comunicarnos con ellos a través de texto, a través de llamadas de voz e incluso a través de videollamada. Todo ello usando siempre Internet.

Esta última opción es la más nueva. Durante mucho tiempo se ha estado pidiendo y ha sido este mismo año cuando la compañía ha decidido añadir esta característica a Whatsapp. En fechas como estas, tan señaladas como la Navidad, agradecemos que opciones como estas existan, porque no siempre estamos cerca de nuestros seres queridos y con las videollamadas parece que sí.

Lo único que todavía no tiene Whatsapp es la opción de guardar las videollamadas que realizamos, ya sea para enseñárselas a otra persona o simplemente como recuerdo. Pero, si eres de esas personas a las que les gusta guardar este tipo de cosas y no sabes cómo hacerlo, no temas, porque te traemos la solución en forma de una aplicación muy sencilla de usar.

Desde ADSLZone recomiendan la aplicación llamada FREE Screen Recorder NO ROOT, un software diseñado para Android que no solo grabará las videollamadas que quieras, sino todo lo que sucede en la pantalla. Lo único que hay que hacer es descargarla, instalarla y abrirla. Una vez abierta solo tienes que darle a “rec” para que la aplicación comience a grabar. Es ideal para grabar videollamadas porque además de la imagen también capta el sonido, tanto entrante como el saliente, por lo que se grabará toda la conversación que hayamos tenido con la persona al otro lado de la línea.

Cerrar