WhatsApp avisará si un mensaje ha sido reenviado

WhatsApp avisará si un mensaje ha sido reenviado

WhatsApp no se queda quieta. Esta aplicación comenzó como un servicio de mensajería instantánea y a día de hoy permite realizar videollamadas, enviar mensajes de audio, junto con otras novedades como por ejemplo el eliminar mensajes tanto en nuestra conversación como en la de nuestro interlocutor. Ahora, esta herramienta traerá un contenido muy especial con la versión 2.18.30.

Tal y como explican en WABetaInfo, la beta de esta versión 2.18.30 ha mostrado una novedad que indicará al usuario cuándo su mensaje ha sido reenviado a otros usuarios. WhatsApp enviará esta advertencia a este chat en donde el texto que ha sido compartido reaparecerá con el título “Mensaje Reenviado”. Sin embargo, esta novedad no indicará a quién se ha mandado.

Tampoco queda claro qué ocurrirá en el caso de que el mensaje reenviado pertenezca a un grupo ya que en el caso de un chat privado es fácil saber quién lo ha “compartido”. Pero en el caso de una sala con más personas, no parece que WhatsApp vaya a identificar quién fue. Aunque hay que recordar que estamos ante una beta, por lo que varios cambios podrían llegar en un futuro cuando se lance la versión 2.18.30 al completo.

Ejemplo de aviso de reenvío:

Publicaciones relacionadas

Cerrar