WhatsApp cambia su sistema de notificaciones con su última actualización

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp siempre está al tanto de los avances en tecnología para introducir mejoras en una herramienta de comunicación que no deja de crecer. En esta ocasión lo va a hacer gracias a la nueva actualización de Android 8.0 Oreo, que en su versión de pruebas ya ha permitido ver cómo será el nuevo sistema de notificaciones para multitud de aplicaciones, entre las que se incluye WhatsApp.

El principal cambio que llegará con esta actualización, tal y como han podido comprobar en el portal Android Police, es la posibilidad de modificar el modo en que nos aparecen las notificaciones en muchas aplicaciones. Ahora podremos elegir cómo aparecen, cómo suenan o cómo vibran o, si lo prefieres, silenciar las notificaciones de alguna aplicación en concreto, como también podría ser la que nos ocupa: WhatsApp.

De hecho, la actualización también permitirá no solo silenciar una aplicación en su conjunto, sino que en el caso de WhatsApp permitirá silenciar las notificaciones de un contacto o grupo en particular, mientras que el resto seguirán apareciendo, sonando o vibrando como nosotros hayamos configurado. Según el mencionado medio habrá diez configuraciones diferentes en Android 8.0 Oreo para tenerlo todo a nuestro gusto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar