WhatsApp, cerrado en Brasil durante dos días

WhatsApp, cerrado en Brasil durante dos días

En esta sociedad actual, en la que necesitamos estar conectados a nuestros amigos las 24 horas del día gracias a diferentes aplicaciones sociales y de mensajería, somos incapaces de concebir una vida sin dicha conexión. Siendo así, probablemente sólo podríamos responder con ansiedad  a la situación que se está dando actualmente en Brasil.

Y es que, como publica el diario Folha de Sao Paulo,  por razones que aún no son de dominio público, una orden judicial ha determinado que se detenga el servicio de WhatsApp en Brasil durante 48 horas, comenzando a las 00:00 del día 17 de diciembre. Esta noticia remite a un caso similar ocurrido en febrero de este año, en el que se clausuró la aplicación de mensajería instantánea por investigaciones en un caso de pedofilia. Se especula que una investigación de dicha índole sea también la causa en este caso.

Sin embargo, no todos son damnificados, pues, como ha dejado muy claro en Twitter, Telegram está ganando usuarios brasileños por momentos, y esta madrugada ya contaba con un millón y medio de usuarios nuevos, hasta el punto de pedir paciencia para administrar la cantidad de mensajes que están siendo enviados en el país sudamericano.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar