WhatsApp cobrará un céntimo cada vez que se emplee un insulto

WhatsApp cobrará una pequeña multa cada vez que se emplee un insulto

Se acabó, WhatsApp no va a permitir la mala educación dentro de sus mensajes. La aplicación de mensajería instantánea ha anunciado en un comunicado que cada vez que los usuarios empleen un taco, habrá una pequeña sanción económica que llegará a la factura cada mes. Tal y como indican los responsables de WhatsAapp esta multa será de un céntimo por palabra malsonante empleada.

Una cantidad simbólica con la que WhatsApp pretende poner de relieve la cantidad de palabras malsonantes empleadas al cabo del día. Los responsables expresan que la gente no es consciente de su lenguaje y que este en muchas ocasiones suele ser bastante vulgar y malsonante. Algo que se transmite a los más pequeños. En definitiva, la misión es mejorar la educación de muchas personas a través de WhatsApp con estas pequeñas multas.

Eso sí, WhatsApp no aclara qué ocurrirá si estos insultos se escriben con faltas de ortografía o qué se considerará insulto o qué no. Por ejemplo, en el caso de usar la palabra tonto o feo. Lo que sí está claro es que esta aplicación quiere hacernos un poco más educados.

Cerrar