WhatsApp: Cómo enviar gifs en iOs y Android

WhatsApp: Cómo enviar gifs en iOs y Android

Ya llegaron a la ciudad, los tan esperados gifs para WhatsApp. Es cierto que llevaban algún tiempo entre nosotros desde aquella beta de agosto. Sin embargo, ahora son una realidad en la nueva beta de esta aplicación para Android e iOS. ¿A quién queremos engañar? A todos nos encanta mandar estas imágenes animadas y hacer más divertidas nuestras conversaciones.

Por este motivo te queremos ofrecer un pequeño resumen sobre cómo enviar gifs en WhatsApp.

– Android: Si queremos enviar un gif tendremos que tenerlo descargado en nuestro Smartphone. Una vez lo tengamos en nuestra memoria, habrá que acudir al menú de adjuntar archivos de la galería. En este punto aparecerá la opción de enviar un gif (el cual habremos guardado previamente).

Aunque también existe la posibilidad de crearlo por nosotros al enviar un vídeo, ya que WhatsApp nos permite crear un gif a partir de este archivo. Eso sí, sin sonido y con un máximo de seis segundos.

– iOS: Los móviles Apple permitirán crear gifs de nuestro alrededor. Habrá que enfocar aquello que queramos enviar en este formado con nuestra cámara, grabar lo queramos y transmitirlo seleccionando la opción gif. También se permite enviarlos del mismo modo que en Android siempre y cuando los hayamos descargado antes.

Además, los gifs de WhatasApp en IOS también serán compatibles con Live Photos y se podrá mandar este tipo de archivos en este formato.

Publicaciones relacionadas

Cerrar