WhatsApp contiene un emoji que trae de cabeza a internet

WhatsApp: Este emoji trae de cabeza a internet

Recientemente, nos hicimos eco de una serie de emojis que los usuarios de WhatsApp utilizan de forma incorrecta en todo el mundo. Aparentemente, estas pequeñas imágenes tan útiles dan lugar a equívoco en más de una ocasión, y esto no ha dejado de ocurrir.

Éste ha sido el caso de “Information Desk Person”, el emoji que puedes ver acompañando esta noticia. Según su nombre, muestra a alguien que nos atiende en un mostrador de información, pero normalmente se usa para expresar sarcasmo. Pues bien, una usuaria de WhatsApp ha decidido darle un nuevo uso, y la ha situado como la segunda parte de la chica que se corta el pelo, que ahora nos está mostrando cómo le ha quedado.

Si vemos ambos emoticonos en continuación, es cierto que esta teoría encaja, pero sería precisa una confirmación oficial por parte de sus creadores para llegar a una conclusión objetiva. No contento con ello, un usuario de Twitter ha afirmado que los emojis de esta mujer cuentan la historia de una futura novia que se casa con quien no debe. Nunca nos dejará de sorprender la profundidad que puede alcanzar el mundo de estas imágenes tan usadas en servicios de mensajería instantánea.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar