WhatsApp deja de estar disponible en estos móviles

WhatsApp deja de estar disponible en estos móviles

No digas que no te avisamos, porque desde hace meses ya se vino advirtiendo, y hace poco nos lo recordaron sus desarrolladores de manera oficial, que el 1 de enero no solo traería consigo saltos de esquí, el concierto de Año Nuevo y los propósitos que abandonarás en dos o tres semanas a más tardar, sino también el fin del uso de WhatsaApp en móviles antiguos. En una lista de aparatos en la que ya no habrás podido leer las habituales felicitaciones y memes que ayer inundaron la telefonía española a través de la app, que prefiere mirar al futuro en vez de al pasado.

El 2018 acaba de nacer, pero el uso de WhatsApp, como te contamos, ya se ha extinguido oficialmente en los siguientes modelos:

  • – Terminales Windows Phone 8.0 y anteriores.
  • – Terminales BlackBerry OS y BlackBerry 10.
  • – Terminales Nokia Symbian S60.
  • – Terminales iPhone 3GS y anteriores desde iOS 6.
  • – Terminales Android 2.3.3

Si no has renovado tu dispositivo o buscado una app alternativa, sentimos decirte que los ticks azules son para ti cosa del pasado. Y aunque hayas esquivado esta bala en tu viejo móvil, no te confíes. El 1 de enero de 2019 dejará de funcionar WhatsApp en los Nokia S40 y los teléfonos con Android 2.3.7 y anteriores, por lo que si has de ponerte al día, este es el momento.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar