WhatsApp dejará grabar audios sin tener que mantener el botón de micrófono pulsado

WhatsApp dejará grabar audios sin tener que mantener el botón de micrófono pulsado

Si eres de los que acostumbra a comunicarse por WhatsApp mediante audios en lugar de escribiendo, estás de enhorabuena. Al parecer muy pronto se incluirá la posibilidad de grabar estos mensajes de voz sin la necesidad de tener que dejar pulsado el botón del micrófono en todo momento.

Tal y como recoge Wabetainfo, el equipo de WhatsApp presentará la posibilidad de bloquear el botón de grabación de audios, de forma que se podrá seguir hablando al micrófono sin tener que estar constantemente con el dedo sobre la pantalla de nuestro smartphone. Esta acción, tal y como se puede ver en las capturas que te mostramos a continuación, se realizará dejando pulsado el botón como hasta ahora, pero en su lugar podremos deslizar el botón hacia arriba para habilitar tal posibilidad. Esto es algo que los usuarios de Telegram reconocerán fácilmente, ya que en dicha app lleva funcionando así desde hace bastante tiempo.

Por otro lado, si llevas más tiempo de la cuenta sin renovar tu smartphone, deberías echar un vistazo a la lista de terminales en los que WhatsApp dejará de funcionar a finales del mes de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar