WhatsApp desvela sus novedades para Android Oreo

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no deja de introducir novedades para alcanzar a otras herramientas que le llevan la delantera en cuanto a funcionalidades. Es por ello que ahora la app propiedad de Facebook ha desvelado todo lo que llegará a Android Oreo en su versión 8.0, lo que no será más que un motivo más para actualizar cuanto antes a este nuevo sistema operativo cargado de novedades.

Tal y como apuntan desde MovilZona, esta nueva actualización traerá consigo los demandados canales de notificación, lo que nos permitirá configurar a nuestro gusto las alertas y notificaciones para que todo sea mucho más cómodo. Así, ahora será el propio usuario el que pueda dar preferencia a unas notificaciones por encima de otras e incluso silenciar otras notificaciones para que no nos molesten en determinados momentos.

Otra de las novedades que llegará a WhatsApp de forma inminente es la posibilidad de eliminar la burbuja roja con los mensajes que tenemos pendientes por leer. Si desactivamos esta opción tan solo veremos el logo de la aplicación aun a pesar de tener mensajes por leer. Para poder acceder a todas estas características tendrás que tener actualizado a la última versión de Android Oreo, así que date prisa en hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar