WhatsApp en iOS te deja saber con qué contacto te escribes más

WhatsApp en iOS te deja saber con qué contacto te escribes más

Parece que la competencia le sienta bien a ciertas compañías, o al menos eso está demostrando WhatsApp con sus constantes actualizaciones y mejoras de servicio. Tras pasar una primera mitad de año algo negativa por la caída de sus beneficios con respecto a otras apps similares como WeChat, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de la compañía de Mark Zuckerberg está recuperando al público con sus novedades.

La última actualización tiene que ver con nuestra interacción con otros usuarios, y es que nos permite averiguar con cuál de nuestros contactos y grupos intercambiamos más mensajes, algo que si bien tiene una utilidad más reducida que otras novedades, resulta interesante de vez en cuando para administrar nuestro interés entre nuestros amigos.

De momento esta opción sólo está disponible para smartphones con el sistema operativo iOS, pero está confirmado que próximamente llegará una actualización a Android y Windows Phone que permita conocer nuestras estadísticas de contacto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar