WhatsApp extiende el tiempo permitido para eliminar mensajes con su nueva actualización

Una de las novedades más importantes que introdujo la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp durante el pasado 2017 fue la posibilidad de eliminar mensajes enviados por error durante un periodo de tiempo limitado. Y es que enviar mensajes al grupo equivocado es un error frecuente para los usuarios más activos en WhatsApp, de modo que la herramienta propiedad de Facebook quiso tomar cartas en el asunto, tal y como le demandaban los propios usuarios.

Desde que la característica fue añadida el límite de tiempo para eliminar los mensajes era de 420 segundos o, lo que es lo mismo, siete minutos. Ahora, tal y como informa el portal La Vanguardia, la próxima actualización de WhatsApp incrementará notablemente el tiempo habilitado para eliminar mensajes. Concretamente se pasará a los 4.096 segundos, lo que es un total de 68 minutos y 16 segundos, lo cual no está nada mal.

Actualmente esta característica está para los usuarios betatesters de WhatsApp en Android, pero no en iOS. De todos modos la compañía ha informado de que pronto debería estar disponible la actualización para todo el mundo. Mientras tanto, la aplicación también trabaja en un nuevo mensaje reenviado que avisa al receptor de quién es el origen del mensaje reenviado, por lo que WhatsApp sigue haciendo esfuerzos por mejorar día a día.

Publicaciones relacionadas

Cerrar