WhatsApp funciona en Windows 10 con este sencillo truco

WhatsApp funciona en Windows 10 con este sencillo truco
 
Windows 10 llega esta semana y aunque han surgido algunos problemas con el nuevo navegador de Microsoft , como el uso por defecto del buscador Bing, también Microsoft Edge tiene algunas ventajas: la versión de WhatsApp para PC se ejecutará en el nuevo navegador con suma facilidad. Aunque la aplicación solo es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Opera, un ingeniero de Microsoft Edge, ya ha dado el paso para adaptar la aplicación a su sistema
 
Hasta que todo se oficialice, aquí te dejamos un truco para poder utilizar WhatsApp en Windows 10 con unos sencillos pasos:
 
  1. Abrir una nueva ventana de Microsoft Edge y escribir en la barra superior de direcciones web.whatsapp.com.
  2. Una vez en la página, hacer clic con el botón derecho sobre ella y elegir la opción Inspeccionar Elemento. Después abrir las herramientas de desarrollo, que puede hacerse pulsando la tecla F12, y elegir la sección Emulación.
  3. Una vez dentro, se va al desplegable Cadena del agente del usuario y se elige la opción Google Chrome, Firefox u Opera. Se podrá observar cómo se actualiza la página y la aplicación funciona con normalidad.
Es posible que haya que actualizar la aplicación de vez en cuando, o repetir este paso cada nueva apertura. Además, según la versión del navegador puede haber más o menos problemas, pero en general el truco funciona a la perfección. Este sistema ha sido probado con la versión de Google Chrome 44.0.2403.125 por CincoDias, y es una buena alternativa hasta que por fin haya un desarrollo oficial. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar