WhatsApp implementará una nueva función relacionada con las notas de voz

Con la sombra de la OMS y sus veredictos de adicción planeando sobre WhatsApp, si sueles enviar notas de voz en tus chats pronto dispondrás de una novedad en la aplicación que te facilitará esta práctica antes de que clínicamente se considere que padeces una obsesión por la app de mensajería como seguramente la sufres por los videojuegos. Pero solo si usas iOS. Si la versión para Android es la que habita en tu smartphone, vas a tener que esperar más para recibir la nueva función que permitirá escuchar los audios grabados antes que de partan hacia el destinatario.

Como informa el diario 20 Minutos, esta característica de momento solo está disponible para la versión del sistema operativo de Apple y se espera que llegue al de Google en un futuro. Será entonces cuando sus usuarios podrán ver cómo las notas de audio que graben de su propia voz con el móvil no serán enviadas de inmediato cuando suelten el botón de grabar. En su lugar, serán almacenadas y podrán escucharse antes de su envío y eliminarse si no nos convence.

Con esto, WhatsApp se dirige a otro aspecto de la comunicación entre usuarios con el que pule su app, después de establecer mejoras en el sistema de envío de archivos y de implementar sus estados temporales.

¿Qué opinas de esta característica?

Publicaciones relacionadas

Cerrar