Whatsapp incluirá 72 nuevos emojis a partir del 21 de junio

Whatsapp incluirá 72 nuevos emojis a partir del 21 de junio

El Comité Técnico de Unicode va a liberar 72 nuevos emojis tanto para Whatsapp como para otros sistemas de mensajería este mes de junio.

Todos estos emoticonos nuevos han sido aceptados en entre 77 candidaturas y aparecerán integrados en los sistemas de mensajería en Unicode 9.0. Hay una gran variedad de expresiones nuevas, entre ellas un rostro con náuseas, una cara con la nariz de Pinocho, un icono que hace un facepalm, entre otras muchas.

También se añaden nuevos iconos de animales como un gorila, un rinoceronte, un zorro, un águila, un búho, etc. Y además habrá nuevos emojis gastronómicos, entre los que nos encontramos la paella.

A partir del 21 de junio Google, Apple y Microsoft podrán añadir a sus servicios de mensajería este nuevo paquete de emojis para el uso y disfrute de todos sus usuarios.

Mientras tanto, ya hay más candidatos en la lista donde se elijen los nuevo iconos para añadir. De entre todas las propuestas que surjan a lo largo de 2016, solo los aprobados formarán parte de un nuevo lote, que será añadido a los servicios de mensajería en 2017. De entre las propuesta ya dadas, podemos ver emojis de mujeres de diversas profesiones y tres dinosaurios.

Te recordamos que la nueva función de Whatsapp para compartir los enlaces de los grupos no ha convencido a los usuarios.

Cerrar