WhatsApp incluirá cinco funciones muy solicitadas en su próxima actualización

WhatsApp incluye cinco funciones muy solicitadas con su última actualización

La tremenda competitividad existente en el mundo de la telefonía móvil y las aplicaciones de mensajería instantánea obliga a sus responsables a trabajar con presteza a la hora de introducir novedades. En este sentido, WhatsApp tendrá pronto disponible su nueva actualización, que incluye cinco interesantes funciones y que habían sido largamente solicitadas por los usuarios.

1. La primera de ellas es la inclusión de un flash en su cámara para mejorar la luminosidad de las instantáneas. Está especialmente pensado para la cámara frontal y, por tanto, para los selfies.

2. Podremos crear y compartir nuestros propios GIFs de una forma muy sencilla: tan solo debemos seleccionar el vídeo de nuestra galería o grabado con nuestra cámara que nos interese y recortar el fragmento de hasta seis segundos que más nos interese.

3. WhatsApp permitirá a partir de ahora hacer zoom mientras estamos grabando un clip de vídeo. Se ejecutará con el clásico movimiento de pinza y nos permitirá realizar hasta un máximo de cuatro aumentos.

4. Con el fin de agilizar la forma de reenviar mensajes, WhatsApp ha incluido la opción de que aparezcan los chats más usados y no solo los contactos a la hora de reenviar un determinado texto.

5. Ahora tendremos la posibilidad de reenviar un mismo mensaje a varias conversaciones de forma simultánea clicando en todos los chats a los que queramos hacer llegar nuestro texto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar