WhatsApp incluirá estos filtros para fotos en el futuro

WhatsApp incluirá estos filtros para fotos en el futuro

WhatsApp nació como un sistema de mensajería instantánea, pero poco a poco fue añadiendo más funciones que alejaron a esta aplicación de esta concepción inicial. Al principio, estos cambios se enfocaron en la comunicación: notas de audio, llamadas y videollamadas. Sin embargo, en los últimos tiempos la adición de nuevas características ha convertido a esta app en algo nuevo. Un ejemplo fueron los estados que desaparecen cada 24 horas y que se asemeja a Snaptchat o a Instagram Stories.

Ahora, una nueva función de WhatsApp acercará mucho más a esta app a Snapchat y a Instagram. Porque la aplicación de mensajería instantánea incluirá en un futuro filtros que se podrán añadir en tiempo real a fotografías y GIFS. Tal y como explica la cuenta WABetaInfo, que siempre está al tanto de las novedades de esta herramienta, estos serían los filtros que llegarían a los smartphones:

  • Pop. Filtro que hace crecer la saturación y aumenta el contraste de las imágenes.
  • Cool. Filtro que incluye tonos fríos en la imagen haciendo crecer el contraste.
  • B&W. Filtro que reduce la saturación y deja la imagen en blanco y negro.
  • Fim. Filtro que hace que la imagen parezca un fotograma de una película clásica.
  • Warm. Filtro que incluye en la imagen tonalidades más cálidas y otoñales.

Por el momento, los filtros de imágenes de WhatsApp sólo están previstos para la versión de iOS tal y como ha señalado WABetainfo, por lo que Android tendrá que esperar su turno. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar