WhatsApp incluirá las capturas de pantalla solo para soporte técnico

WhatsApp incluirá las capturas de pantalla solo para soporte técnico
 
Aunque ya te contábamos que WhatsApp pretendía implementar el sistema de capturas de pantalla, para que pudieran gestionarse desde la propia aplicación, finalmente se ha desmentido la noticia. Como era previsible, se ha desechado una idea inútil ya que el propio sistema de Android permite llevar a cabo la acción y gestionarla desde la galería. El implemento sería más peso para la aplicación y más funcionalidades a revisar, algo que no compensa a un sistema de mensajería instantánea. 
 
Las opciones que se barajaban eran las de “Eliminar captura de pantalla” y “Añadir capturas de pantalla” que echándole un nuevo vistazo, se refieren a algo bien distinto: la posibilidad de pedir ayuda al soporte técnico de WhatsApp para Android, pudiendo mandar varias capturas de pantalla del problema que el usuario tenga con la aplicación, o eliminarlas.
 
Esta función, como refuerzo de la teoría, ya está disponible en la última versión descargable de la tienda Google Play. Sólo hay que ir a “Menú – Ajustes – Ayuda – Contactanos”, y ahí se puede pedir ayuda sobre cualquier problema con la aplicación. Una herramiente que incluye el apartado de capturas de pantalla, realizadas a través del sistema que proporciona Android en cada dispositivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar