WhatsApp incluirá todo esto en su próxima actualización

WhatsApp incluirá todo esto en su próxima actualización

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más usados de la actualidad, si bien se encuentra en una dura lucha con competidores tales como Telegram o WeChat. Para ganar la partida a dichas aplicaciones, WhatsApp está mejorando de manera constante con más y más actualizaciones.

Y las últimas podrían ser más importantes que nunca pues, como demuestran ciertas capturas de pantalla compartidas por el portal Phone Radar, la videollamada podría ser una realidad en la nueva versión de la aplicación. De esta manera, podríamos utilizar la cámara frontal de nuestro dispositivo para hablar al mismo tiempo que emitimos vídeo. Pero eso no es todo, pues dentro de esta posibilidad se incluiría la opción de introducir un mensaje que sirviera a modo de contestador automático cuando no contestamos a dicha llamada.

Pero eso no es todo, pues otras capturas de pantalla, esta vez compartidas por ADSL Zone, atestiguarían al hecho de que esta actualización incluirá la posibilidad de escanear códigos QR para agregar contactos, sin la necesidad de compartir nuestro número de teléfono para chatear, como ya te comentamos hace un tiempo. Es posible que esta nueva actualización llegue muy pronto a sistemas iOS, en base a la versión utilizada en las imágenes a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar