WhatsApp incluye un nuevo botón para volver al inicio de la conversación

WhatsApp incluye un nuevo botón para volver al inicio de la conversación

WhatsApp ha estado inmersa durante los últimos meses en un intenso proceso de actualización constante, encaminadas a superar a su competencia, que amenaza con arrebatarle el puesto de mejor aplicación de mensajería instantánea. Estas actualizaciones se basan en incorporar mejoras para la experiencia del usuario, y su última novedad hace justo eso.

Si has actualizado WhatsApp recientemente y has ido a mensajes antiguos de una conversación, habrás comprobado la existencia de un botón con una pequeña flecha. Pues bien, este botón es de nueva implementación, y si lo pulsas, podrás volver al inicio de dicha conversación de manera totalmente automática. Esto es especialmente útil en casos de conversaciones muy largas en las que necesitábamos remitirnos a un mensaje muy lejano en el tiempo.

Si bien se trata de una mejora menor, unida al resto de recientes actualizaciones de este servicio de mensajería instantánea, lo sitúa como el que más ha evolucionado en los meses que llevamos de 2016, y eso sin contar la actualización que se encamina junto a Android N, que, entre otras cosas, incluirá 72 nuevos emoji para tus conversaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar